La forma más natural de conseguir que los usuarios lleguen a tu web. Optimizamos tu web para conseguir más visitas de forma natural.

photo-1440337386388-f5fd01e85bd5Optimizar y aumentar la visibilidad de tu negocio online en los principales motores de búsqueda es la misión de Nuestra Empresa.

¿Sabes por qué los gigantes corporativos de internet concenden una gran importancia al posicionamiento web? Encabezar los primeros puestos de Google, Yahoo o Bing sólo está al alcance de quienes optimizan constantemente los contenidos y elementos de su página web.

No te conformes con ser uno entre muchos. En Nuestra Empresa somos especialistas en posicionamiento web y sabemos cuáles son las mejores técnicas SEO, SEM y SMM para potenciar la visibilidad y accesibilidad de tu página. Contactar con Nuestra Empresa.

Lleva tu negocio a los primeros puestos de Google

El posicionamiento web, conocido a su vez como SEO o Search Engine Optimization, se ha convertido en el pilar maestro de cualquier campaña de marketing en internet. Consiste en incrementar la relevancia y primacía de una marca, entidad o corporación en los principales buscadores a través de una serie de técnicas y estrategias, basadas en el comportamiento del visitante y su potencialidad para aumentar las conversiones o ventas.

Más del 90% de los consumidores utilizan los motores de búsqueda antes de realizar una compra. Adaptarse y utilizar este canal en beneficio del marketing empresarial es la mejor solución, y en Nuestra Empresa analizamos todas sus posibilidades, sacando el máximo partido a las palabras clave de su sector y rediseñando el espacio web de su negocio para que sus contenidos y productos tengan el mejor impacto posible en los buscadores.
business8
Asimismo, nuestros especialistas saben que alrededor del 96% de los usuarios españoles usa Facebook y más de 55% usa Twitter, y por ello llevan las campañas de Posicionamiento Social Media (SMM) un paso más allá, buscando no sólo incrementar la presencia y visibilidad de la marca sino también mejorar su engagement y reputación entre sus clientes.

Por qué utilizar Posicionamiento Web

• Aumenta el tráfico calificado. Gracias al uso de palabras clave y otras técnicas avanzadas, obtendremos un flujo constante de visitantes objetivos o calificados, una parte de los cuales engrosarán los leads y mejorarán la tasa de conversión. De este modo, el posicionamiento web permite segmentar eficazmente a la audiencia.

• Imagen de marca/empresa consolidada. Una mayor visibilidad en los buscadores, sumada al incremento del engagement y la popularidad en las redes sociales (SMM), contribuyen a fortalecer y consolidar nuestra marca entre los clientes objetivos, trasladando las relaciones de compra-venta a un plano más personal y cercano.

• A mayor inversión, mayor rentabilidad. Más allá de la inversión inicial que permita asentar nuestro negocio en los primeros puestos de búsqueda, optimizar el posicionamiento web nos proporciona un incremento del tráfico objetivo y de la rentabilidad al largo plazo. En otras palabras: cuanto más invirtamos en SEO mayor será nuestra rentabilidad.